viernes, 13 de noviembre de 2015

Bañista de madrugada.

Aún, cuando estoy en la ducha me quedo embobado recordando en como caían las gotas de agua y los restos de jabón por su cuerpo. Estoy seguro que ella cada mañana ignora por completo la forma en la que el agua danza por su cadera y se desprende por su pubis ¿se fijaría ella en como caía el agua sobre mi cuerpo? ¿o solo es ella la que hace que ese proceso tan mecánico se convierta en algo digno de ver?

Recuerdo su pelo mojado como una cortina húmeda sobre sus pechos y como cantaba con "su micrófono"  Another Brick in the wall frente al espejo. En ciertas ocasiones me da por pensar que con aquella canción sentenciaba ladrillo a ladrillo lo que nos quedaba por compartir.

De todas formas se marcho no supe decirle nada y de aquella chica de una noche y bañista de madrugada no me quedo ni su numero, solo carmín en las sabanas, dos recuerdos, dos preguntas estúpidas y una cara de tonto en la ducha por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario